Página detalle

Conóceme
Conóceme

Me dedico de lleno a la fotografía de reportaje social, con estilo documental y emocional, retratando la vida de las personas desde que nacen. Me encanta conocer personas, pero para eso creo que debéis conocerme un poco a mí también. No es fácil hablar de uno mismo ni terminar de conocerme, ya que me considero infinito y muy dispar en cuanto a gustos. Sin embargo, trataré de ser breve. Tengo mil fallos y uno de ellos lo he convertido en virtud: soy enamoradizo, un loco que siempre ve el lado romántico de las cosas, incluso en la música Metal, si, soy metalero desde pequeñito, aunque no lo parezca, pero como se suele decir, el hábito no hace al monje. Me consideran una persona emocional y jovial.


Mi camino empezó allá por 2011 con mucha formación. Formación que no he dejado para dar y ofrecer lo mejor de mi, teniendo la suerte de convertir mi pasión en mi estilo de vida. Soñador, esposo y padre de dos hijos increíbles. Soy muy creativo tanto en mi estudio como en la vida de mis hijos. Me emociono y enamoro cada día de mi trabajo viviendo aventuras con parejas, familias reales y autenticas , creando recuerdos infinitos juntos. He conseguido un portfolio muy diverso y variado aunque yo lo resumo diciendo que hago retrato. Fotografía documental con ese punto emocional que tanto me apasiona.


Mi estilo y entregas son con aire bucólico donde prima la naturalidad, sencillez y elegancia. Siempre con un estilo de vida en contacto con la naturaleza usando materiales orgánicos, naturales y reciclados Considero la fotografía como un ejercicio sincero de tu yo más profundo. Todavía antes de cada reportaje siento mariposas en el estómago y eso me encanta. Como dijo Ansel Adams, "una buena fotografía no necesita ser explicada, ni puede resumirse en palabras".


Soy documentalista por afición y fotógrafo por pasión. Desde pequeño me he sentido vinculado con la naturaleza y esto se refleja en mi trabajo. Mi enfoque en cada reportaje es sincero, sencillo y natural. Creamos recuerdos juntos? Para mí, una fotografía en papel siempre tiene memoria. Es una imagen que lleva al recuerdo, creada con el ojo y el alma, de donde afloran emociones que hacen visible la vida. O una historia y su vida, en definitiva la vida de una bonita historia. Vosotros hacéis que cada trabajo sea diferente y único. Como dijo Ansel Adams, "el componente más importante de una cámara está detrás de ella".

    Contáctame

    Share by: